jueves, 30 de junio de 2011

Verano azul

Llega el estío de la mano de sus dos habituales acompañantes: la luz y el calor.  Y también llega mi momento: el del descanso… ¿definitivo?
Desde que creé el blog he mantenido una relación con Internet que, cual romance que se marchita, ya anuncia su pronto final.  La Red ha sido esa novia que gusta, que seduce, que atrae, pero que complica y tuerce el gesto de nuestra vida. Es bella, pero ingrata. Es atrayente, pero destructiva. Es…lo que no necesito.
Voy a alejar durante dos meses mis pensamientos, no siempre afortunados, de la inmediatez de la blogosfera. En septiembre me volveré a pronunciar. Anunciaré si abandono definitivamente o sigo otro año. Este verano lo  quiero dedicar a M., a la familia, a los amigos, a la lectura, a la escritura ...a mí. A Internet no.
Un abrazo a todos los que me habéis leído. Mis mejores deseos.
Ariel Elea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario